lunes, 10 de abril de 2017

Algunas cosas sobre mi

Hola, soy una nueva blogger y el día de hoy voy a hacer el "tag" de algunas cosas sobre mí (algunas por que no sé cuántas salgan) así que comenzamos.

1. Tengo múltiples alergias, como a algunas frutas y verduras, al polvo y al pelo de gato.

2. Amo jugar Stardoll por que conoces personas de diferentes países, y personas muy increíbles.

3. Me gusta la fotografía.

4. Me gustaría ser psicóloga cognitiva o algo que tenga que ver con las enfermedades mentales y lo que sucede en el cerebro y la mete.

5. Creo mucho en la ciencia y en el misticismo.

6. Soy muy nerviosa.

7. Como soy muy nerviosa no aguanto estar con cierto tipo de personas que a mi parecer no me caen bien.

8. Amo leer. 

9. Mi saga favorita de todos los tiempos es un clásico, Harry Potter.

10. Me gusta la música clásica, electrónica y pop.

11. Soy algo alta, mido 1.60.

12. No suelo ser muy confiada.

13. Mi red social favorita es instagram. 

14. Tengo 13 años.

15. Soy capricornio.

16. Mi tienda favorita es MINISO.

17. Mi comida favorita es la Italiana.

18. Mi hobby es cantar, bailar, dibujar, escribir e investigar.

19. Amo los body splash y los perfumes.

20. Reprimo mis sentimientos, sé no está bien, ustedes no lo hagan, es mejor que den a conocer lo que sienten :)

21. Mi lema: "si quieres puedes"

22. Amo la decoración vintage.

23. Mis colores favoritos son el blanco y dorado.

24. Mis animales de la "suerte" son los elefantes y lo colibríes.

25. No me gusta que me den órdenes. 

26. Mis actores favoritos son: Lily Collins, Jennifer Lawrence, Grant Gustin y Chris Colfer.

27. Mis series favoritas: Scream, Pretty  Little Liars, Flash y Glee.

28. Amo el sarcasmo.

29. Le tengo miedo a la oscuridad en la que no puedes ni verte las manos y a los espejos.

30. Soy muy propensa a que todo me dé risa.

31. A pesar de estar siempre riéndome, cuando estoy mal encerio lo demustro.

32. Mis materias favoritas son la biología y la matemáticas.  

33. Soy muy perfeccionista. 

34. Mi número favorito es el 4.

35. Amo el café.

36. Mi letra favorita es la "A"

37. Mi mente es fácil aprendiendo cosas nuevas.

38. Me gusta ponerme retos y metas.

39. Me frustro mucho cuando algo no me sale.

40. Odio la injusticia.

41. Mi marca favorita de ropa es Forever 21.

42. Empiezo a creer que tengo trastorno obsesivo compulsivo.

43. Amo los árboles.

44. No me gustan los números impares.

45. Me gustan las plantas.

Recuerden que esto sólo es mi opinión y que cada persona es libre de opinar lo que quiera sin la necesidad de ofender a otras personas. 
Espero les interese el tema de mi blog, y ya veré cómo voy a organizarme para escribir, ya sea dos veces a la semana o tres. 

Chao. 
<3


Algunas cosas sobre mi

Hola, soy una nueva blogger y el día de hoy voy a hacer el "tag" de algunas cosas sobre mí (algunas por que no sé cuántas salgan) ...